Clan LaG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan LaG

Clan LaG , DM and Films


2 participantes

    Corto Mio.

    [CLF]Cha10
    [CLF]Cha10
    Administrador De CLF


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Corto Mio. Empty Corto Mio.

    Mensaje  [CLF]Cha10 Miér Feb 03, 2010 5:29 am

    Ok . Acabo de hablar con Leitooh y me Informo que se termino La serie .
    Solamente queria dejar dicho que Me Ire Por un tiempo de Samp me apartare de eso ya Que como dije No se me Obedece o como quieran Decirle. Me dijo Como Habian echo el Corto , Quiero dejar dicho que No me Pongan en ese video ya que No es mi corto porque es Su corto y no el mio , Ya que di Una consigna , Hasta un Posteo con Fecha , Pero no , Un Corto totalmente distinto . Esto lo dejare pasar Porque es la Iniciativas del Clan , El principio y siempre hay errores y de eso se Aprende , Asi que de ahora en Mas las Series, Cortos , trailers lo que sea, A Como diga el autor. 1 Error ya Fue y Tanta mala suerte que fue el mio . No quiero ningun error Mas en La Serie de Big. Y Menos en La mia.
    Si aparesco en el Video , ponganmen como Fundador del Clan .
    Ahora si , Lo dire , Me Gusto que la cambiaran ? No.
    Esa idea Me Habia Gustado mucho , y yo me fui Ya que Se me Hizo insportable Leitooh. Confiado que se haria lo que Pedi , pero no .
    Escuchen Una Cosa mas .
    Voy a poner un Posteo con Las Reglas del Clan , y un Posteo de Series que se Haran . De Ahora en mas Posteare todas mis Idea comenzando de ahora, AH! En este mismo lugar, MIS TEMAS, Posteare fecha de Los eventos que Haremos a lo largo del Año .

    Preguntas Que se Haran en este Post Y Sus respuestas:
    Claro y te tendriamos que hacer lo que dices si te vas . # Me Fui Por MI Tildacion y Porque queria que Progresaran.

    No nos Dijiste nada: Copie Como media hora el libreto por Hamachi y Por Samp.

    Ahora que Ya Saben.
    Tu PC Es una Berga (Leitooh) : Chupala , Cuando la formatee Me voy a culiar a la tuya.
    [CLF]Sambo
    [CLF]Sambo
    Administrador De CLF


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 28
    Localización : My Home

    Corto Mio. Empty Re: Corto Mio.

    Mensaje  [CLF]Sambo Miér Feb 03, 2010 10:06 am

    [CLF]Cha10 escribió:Ok . Acabo de hablar con Leitooh y me Informo que se termino La serie .
    Solamente queria dejar dicho que Me Ire Por un tiempo de Samp me apartare de eso ya Que como dije No se me Obedece o como quieran Decirle. Me dijo Como Habian echo el Corto , Quiero dejar dicho que No me Pongan en ese video ya que No es mi corto porque es Su corto y no el mio , Ya que di Una consigna , Hasta un Posteo con Fecha , Pero no , Un Corto totalmente distinto . Esto lo dejare pasar Porque es la Iniciativas del Clan , El principio y siempre hay errores y de eso se Aprende , Asi que de ahora en Mas las Series, Cortos , trailers lo que sea, A Como diga el autor. 1 Error ya Fue y Tanta mala suerte que fue el mio . No quiero ningun error Mas en La Serie de Big. Y Menos en La mia.
    Si aparesco en el Video , ponganmen como Fundador del Clan .
    Ahora si , Lo dire , Me Gusto que la cambiaran ? No.
    Esa idea Me Habia Gustado mucho , y yo me fui Ya que Se me Hizo insportable Leitooh. Confiado que se haria lo que Pedi , pero no .
    Escuchen Una Cosa mas .
    Voy a poner un Posteo con Las Reglas del Clan , y un Posteo de Series que se Haran . De Ahora en mas Posteare todas mis Idea comenzando de ahora, AH! En este mismo lugar, MIS TEMAS, Posteare fecha de Los eventos que Haremos a lo largo del Año .

    Preguntas Que se Haran en este Post Y Sus respuestas:
    Claro y te tendriamos que hacer lo que dices si te vas . # Me Fui Por MI Tildacion y Porque queria que Progresaran.

    No nos Dijiste nada: Copie Como media hora el libreto por Hamachi y Por Samp.

    Ahora que Ya Saben.
    Tu PC Es una Berga (Leitooh) : Chupala , Cuando la formatee Me voy a culiar a la tuya.

    Perfecto y hablare con leitooh para que se deje de joda , y es tu corto no es nada distinto solo conjugamos algunas cosas que nos dijiste mediante el hamachi vale ...

    Es tu corto y punto , nada que es distinto ... aparte tienes los creditos asi que orgullesete Very Happy


    Poco a poco se progresa chal no te apresures que luego saldran mal las cosas ... poco a poco



    PAZ.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:05 pm