Clan LaG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan LaG

Clan LaG , DM and Films


4 participantes

    Serie de Zombies By Sambo

    [CLF]Sambo
    [CLF]Sambo
    Administrador De CLF


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 28
    Localización : My Home

    Serie de Zombies By Sambo Empty Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Sambo Sáb Feb 06, 2010 8:05 am

    Bueno la serie se titulara :

    " Apocalypse "

    Personajes :
    1 swat , 1 : policia comun , 1 : S.T.A.R.S
    3 Civiles : 2 hombres 1 mujer ( ESTA PERRA MUERE )
    Sobrevivientes...
    Y MAS ...


    Personajes opuesto :
    Zombies
    Nemesis
    Hunter y Witch ( Left4dead )


    //--------------------------------------------------------------//

    Primer Capitulo : Mutaciones

    Bueno en este capitulo trata de que un paciente de Umbrella (CON EL CUAL EXPERIMENTABAN) sufrio una enfermedad fatal en su organismo a causa de eso murio y muto , asi convirtiendose en zombie ...

    Este zombie fue atacando a los de seguridad asi convirtiendolos en zombie a todos los de ese lugar , pero el lugar estaba sellado y los zombies no podian salir , pero un grupo de doctores abrio el lugar y los zombies comenzaron a salir y adueñarse de todo SAN ANDREAS , paso todo eso se adueñaron y casi la mayoria esta zombies , pero menos algunos ( LOS ACTORES PRINCIPALES ) ...

    Ok , en este capitulo se pasara un poco de como se adueñan los zombies de las ciudades de SAN ANDREAS , y habra una pequeña lucha de POLICIAS VS ZOMBIES [ Como Resident evil 3 game ps1 ] y los personajes principales se iran conociendo mediante transcurra el cap1 ...

    Este capitulo culmina cuando los civiles corren hacia un ammu nation y recogen todas las armas posibles y los policias son asesinados ... pero quedan vivos 1 S.T.A.R.S 1 policia y 1 swat


    //--------------------------------------------------------------//

    Capitulo 2 : Buscando ayuda

    Bueno los civiles salen a buscar ayuda , recorren la ciudad tratan de conseguir autos pero los autos estan dañados , los 3 civiles consiguen una casa pero que no estaba segura encontraron un sobreviviente ahi tirado , estaba mordido y los civiles no sabian cual era la causa de esto y de que forma se contagiaban ... asi que ayudaron al sobreviviente y de pronto se escucha gritos de zombies y comienzan a entrar a la casa ellos le dieron un arma al sobreviviente y comenzaron a luchar , salen vivos de esto pero la mujer salio mordida ... se largan de esa casa y el sobreviviente les ofrece su auto y todos ellos se fueron al hospital para conseguir ayuda y poder curar sus heridas de la mujer y el sobre. pero no habia nadie dentro ...

    Por otro lado el swat , el star y el policia corren y ayudan a los que pueden ... pero se les hace complicado por hacer estas bobadas uno sale mordido el policia ... y tienen la misma idea de ir al hospital para poder auxiliarlo , y se encuentran con los sobrevivientes , se quedan alli unos dias para descansar
    y acaba CAP2


    //--------------------------------------------------------------//

    Capitulo 3 : Zombies Especiales

    Bueno descansando en el hospital prenden la television y ven en un canal el cual ai militares brindando ayuda en el lugar FUERTE PASTOR ( Un fs que tengo ^^ )
    bueno ven ese aviso y se disponen a ir a ese lugar , pero queda demasiado lejos de su ubicacion asi que tuvieron que conseguir autos 100% estables y con gasolina llena ... al salir agarraron el auto del sobreviviente y un auto detruido que vieron por ai , 1 auto fue al grifo y se echaron toda la gasolina posible , mientras que el otro auto se fue a ver si habia un taller donde tengan herramientas para arreglar el auto destruido , pero mientras se hechaban gasolina los del primer auto , ataco el hunter y un par de zombies ,y el hunter matan al sobreviviente ... Felizmente escapan los demas restantes , pero el hunter seguia vivo !! , mientras que el otro auto tiene mas suerte y consiguen un taller donde podian arreglar el auto destruido.

    Bueno arreglan el auto y fijan un lugar de encuentro el auto 1 y el auto 2 ...
    bueno iendo al punto de encuentro y parten al lugar FUERTE PASTOR
    y acaba CAP 3

    //--------------------------------------------------------------//

    Capitulo 4 : Bioarma de umbrella

    Bueno en este capitulo , mientras los sobrevivientes iban al lugar FUERTE PASTOR
    se encuentran con la sorpresa que en la autopista aparece NEMESIS y le mete bazookazo al auto del policia , el swat y el civil , pero salen a tiempo y el otro auto sigio avanzando , porque el STAR sabia que podia pasar lo mismo que al otro auto , bueno el swat el policia y el civil comienzan a atacar con sus metralletas y desert eagles , pero nemesis era inmunerable a las balas y nemsis saco su MINIGUN y comenzo a disparar a lo loco y mato al policia , el swat y el civil logran escapar y esconderse en una fabrica que vieron por ai , bueno el civil llama al celular de su amigo que estaba con el STAR y se hablan que no den marcha atras y sigan hacia FUERTE PASTOR ...

    Pero la mala suerte del otro auto fue asquerosa xD , Ven a un muerto en la carretera y por no querer pisarlo lo esquivaron y se fueron contra un arboly el auto se daño tanto que no arrancaba mas ... y tuvieron que ir caminando pero con cuidado , llegan a una cabaña abandonada y se refugian hasta el dia siguiente ... mientras que el otro grupo que estaba en la fabrica tratan de conseguir algo de comida y municiones ... logran encontrar municiones , pero la comida fue algo imposible ya que estaba los zombies rodaban por esos lugares
    bueno y se deciden salir hacia fuerte pastor al dia siguiente y termina CAP4


    //--------------------------------------------------------------//

    Capitulo 5 : Pronto !!

    Bueno dejen ingeniarmela , pero primero filmemos los 4 capitulos ...
    Yo pondre los nombres de los actores luego.


    [color=darkblue]Dia y Hora :

    Dia : Martes 9

    Hora 6Pm Agentina ... Colombia y peru : 4Pm

    [size=18]
    Espero que asistan todos :/ , porque esta serie debe ser la mejor ... Very Happy


    Última edición por [CLF]Sambo el Dom Feb 07, 2010 8:16 am, editado 1 vez
    [CLF]Perrose
    [CLF]Perrose
    Administrador De CLF


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Serie de Zombies By Sambo Empty Re: Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Perrose Sáb Feb 06, 2010 10:22 am

    No jodaaa ya kiero filmarr SmileSmile ke vacano olle Wink Sambo tu imaginacion (Y)
    Kuando empezamos ?
    Pliss ke sean festivos por ke el cole no me deja SadSad
    [CLF]Kachy
    [CLF]Kachy
    Administrador De CLF


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : Entre Ríos - Gualeguaychú

    Serie de Zombies By Sambo Empty Re: Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Kachy Sáb Feb 06, 2010 7:24 pm

    wiii yo kiero ser leon stars Very Happy

    me gustaria mucho seguir la serie de re 4...
    [CLF]Cha10
    [CLF]Cha10
    Administrador De CLF


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Serie de Zombies By Sambo Empty Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Cha10 Sáb Feb 06, 2010 8:12 pm

    Sambo Perfecta la serie, PORFAVOR RESERVAME EL PAPEL DE HUNTER, TE LO PIDO XDD.
    Otra cosa, Si es por Mi el horario me queda Un Poco ajustado , No lo Podrias poner a Las 15:00 Horario de Argentina? Yo a esa hora termino de comer xDD. Si es por mi Lo Haria a las 18:00 como la Mia osea a las 16:00 Suyas , Ademas por el colegio de ustedes no .
    Aviso , Cuando empiezen las Clases mias, Estare solamente los fines de Semana disponible, los dias de semana me conectare a la tarde para Ver como esta todo Ok?
    XD , PRIMERO EL ESTUDIO CHICOS, PRIMERO EL ESTUDIO..
    Jaja No quiero empezar Y_Y xdd.
    [CLF]Cha10
    [CLF]Cha10
    Administrador De CLF


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Serie de Zombies By Sambo Empty Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Cha10 Sáb Feb 06, 2010 8:17 pm

    Ammm Hunter puede aparecer en el Cap.5? XDD Aparece en 1 Solo (:
    [CLF]Sambo
    [CLF]Sambo
    Administrador De CLF


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 28
    Localización : My Home

    Serie de Zombies By Sambo Empty Re: Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Sambo Sáb Feb 06, 2010 11:41 pm

    El hunter si aparece en el cap3 creo xD !!!
    [CLF]Sambo
    [CLF]Sambo
    Administrador De CLF


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 28
    Localización : My Home

    Serie de Zombies By Sambo Empty Re: Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Sambo Dom Feb 07, 2010 8:17 am

    [CLF]Kachy escribió:wiii yo kiero ser leon stars Very Happy

    me gustaria mucho seguir la serie de re 4...

    Lol Leon no es stars es policia RPD xDD , y ese mierda me tiene podrido no quiero que salga Sad
    [CLF]Kachy
    [CLF]Kachy
    Administrador De CLF


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : Entre Ríos - Gualeguaychú

    Serie de Zombies By Sambo Empty Re: Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Kachy Dom Feb 07, 2010 9:10 am

    [CLF]Sambo escribió:
    [CLF]Kachy escribió:wiii yo kiero ser leon stars Very Happy

    me gustaria mucho seguir la serie de re 4...

    Lol Leon no es stars es policia RPD xDD , y ese mierda me tiene podrido no quiero que salga Sad
    Noooouuuu entonces soy chris ._.
    [CLF]Cha10
    [CLF]Cha10
    Administrador De CLF


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Serie de Zombies By Sambo Empty Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Cha10 Dom Feb 07, 2010 8:05 pm

    Tonces yo soy Leon Smile
    [CLF]Sambo
    [CLF]Sambo
    Administrador De CLF


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 28
    Localización : My Home

    Serie de Zombies By Sambo Empty Re: Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  [CLF]Sambo Dom Feb 07, 2010 9:21 pm

    Jajaja chris noooo leon noooo... tenemos que cambiar de personajes no pueden estar los mismos de siempre pero si va haber stars pero stars normales no conocidos xD

    Contenido patrocinado


    Serie de Zombies By Sambo Empty Re: Serie de Zombies By Sambo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:32 am